Es noticia:

Enfado sin precedentes en ‘Juego de Tronos’ por compartir actor con gran producción de Netflix

El cambio de papel también es radical para este despiadado personaje

La finalización de Juego de Tronos terminó con una saga de caras familiares a la que muchos ya no podremos ver interpretando otro papel que aquel por el que los conocimos. Sin embargo existen excepciones y es que, a veces, los pequeños cambian tanto al crecer que no somos capaces de reconocerlos en otros papeles.

Pero luego entraremos en profundidad en ello y es que algunos de nuestros más amados referentes ya se han cambiado la capa de la guardia de la noche por la de superhéroe, como es el caso de Kit Harintong (John Nieve para todos los mortales), que ya forma parte del nuevo universo Marvel en la película ‘Los Eternos’.

Lino Facioli Juego de Tronos

Otra de las grandes protagonistas de la serie Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) ya ha coprotagonizado una película navideña bajo el Título de ‘Last Christmas’, en la que interpreta a una joven mujer que trabaja como elfo navideño en un centro comercial y a la cual su nuevo trabajo cambia su suerte.

Pero no solo la pareja de moda de Juego de Tronos ha seguido trabajando tras acabar la serie, otra de las grandes supervivientes de la misma también ha tomado un papel de superheroína, en este caso en los X-Men, con su película ‘X-Men: Fénix Oscura’. Se trata de Sophie Turner (Sansa Stark).

Lino Facioli Sex Education

Pues bien, en este caso la fuga es más grave porque ha sido al rival directo de HBO, la productora de Juego de Tronos, Netflix. El actor que interpretaba a Robin Arryn, el pequeño del Nido de Águilas, ahora es un compañero más de Otis en Sex Education aunque su cambio ha sido tal que muchos no han reconocido a Lino Facioli en su nuevo papel.

Cristina Pedroche