Es noticia:

Enloquecidos por mensaje sorpresa de Brad Pitt a Jennifer Aniston

Las declaraciones del actor y la mirada de la actriz han dejado claro que algo hay entre ellos

Brad Pitt es un actor que siempre revoluciona el mundo del cine con cada una de sus películas. Tras su separación de Angelina Jolie, el actor ha sido relacionado con muchas mujeres. Sin embargo, hay una que varios medios de comunicación aseguran que ha vuelto a su vida de manera fulgurante, aunque no hay ningún tipo de confirmación al respecto.

En la gala de los Globos de Oro, Brad Pitt fue cuestionado sobre su actual relación con Jennifer Aniston, y lejos de querer obviar la pregunta, lanzó un bonito guiño a la que fuese su pareja antaño. “Me encontraré con Jen, es una buena amiga”, comentó sobre su encuentro con la actriz, quien vive un gran momento profesional también.

Brad Pitt Jennifer Aniston

Algo hay entre ellos, y es que no hay más que fijarse en la mirada de Jennifer Aniston cuando Brad Pitt recibió uno de los premios. Algo que dejó claro que siente algo importante por él. Las redes sociales no tienen dudas, y son muchos los que hablan de una posible relación que, por el momento, llevarían oculta ambas partes por contar con algo más de intimidad.

Lo cierto es que por ahora, Brad Pitt ha querido alejar de la escena pública cualquier tipo de relación que haya mantenido hasta la fecha. Las corrientes de su separación con Angelina Jolie ha dejado su nombre en mal lugar, siendo el motivo que ha hecho al actor apartarse de nuevos amores confirmados.

Jennifer Aniston

Habrá que estar muy atentos a lo que ocurrirá con Brad Pitt y Jennifer Aniston en el futuro. Aunque desde luego algo hay entre dos de los actores favoritos para los fans del cine. Es pronto para saber qué nos deparará 2020… Tal vez un nuevo amor de altas escalas.

Cristina Pedroche