Es noticia:

Error injustificable de Úrsula Corberó al salir de la ducha despeja gran misterio

La actriz sorprende a todos con un momento especial en su más sincera intimidad

Úrsula Corberó convierte en viral el momento más tranquilo de su día a día. La protagonista de “La Casa de Papel” llena de calor las redes sociales con una imagen muy atrevida. La actriz incendia las redes con una publicación de la que todos hablan y no es para menos.

La joven española vive un momento especial tras el éxito obtenido con la “La Casa de Papel”. Ella interpreta a Tokio, una de las integrantes de la banda de “El profesor” y con la que Úrsula Corberó ha impactado al público gracias a interpretaciones magistrales en una de las series del momento.

Úrsula Corberó

La fama le ha llegado de manera internacional con este papel pero Úrsula Corberó tiene ya mucha experiencia como actriz a pesar de su juventud. Desde su debut en la serie “Mirall Trencat”, emitida en el canal autonómico catalán TV3 en el año 2002, hemos visto a la actriz en series como “El Internado”, “Física o Química” y “14 de abril: La República”, entre otras.

Pero no sólo la hemos podido disfrutar de Úrsula Corberó en la pequeña pantalla. La actriz española también ha hecho cine, interpretando papeles como el de Paula en “¿Quién mató a Bambi?”, Nadia en “Perdiendo el norte” y Rebeca, protagonista en la película “El árbol de la sangre”, estrenada en 2018.

Úrsula Corberó

Una actriz que da mucho que hablar gracias a sus grandes dotes artísticas pero que también tiene una gran repercusión en las redes sociales. Úrsula Corberó tiene más de 11 millones de followers en Instagram, unos seguidores que disfrutan del contenido que publica la actriz y donde nos sorprende con imágenes como una de las últimas, donde aparece en la cama y únicamente tiene la sábana encima.

https://www.instagram.com/p/B5syukEKQ_Z/
Cristina Pedroche