Es noticia:

Error mayúsculo de ‘¡Boom!’ intenta dejar KO para siempre a ‘Los Dispersos’

El programa ha dado un paso que ha dejado muy sorprendidos a sus fans 

Como era de esperar, el regreso de ‘Los Lobos a Boom no iba a ser algo pasajero. Los concursantes consiguieron alcanzar la gloria en el programa presentado por Juanra Bonet, y desde luego su aparición no deja ver más allá que un claro deseo de poner más obstáculos a ‘Los dispersos’.

Éstos últimos han estado cerca de llevarse el bote en más de una ocasión, pero finalmente por motivos algo ilógicos no lo han conseguido. Quedarse en blanco en las últimas preguntas, o directamente fallar respuestas lógicas han impedido que tengamos nuevos campeones en el programa. Un duro revés allá donde los haya. 

Boom

Es por ese motivo, que la llegada de ‘Los lobos’ ha sido interpretada con segundas intenciones por parte del equipo de ‘Los dispersos’ y las redes sociales. Muchos consideran que es el paso previo al final de su estancia en el programa, aunque primero los lobos deberán demostrar se saben más que ellos.

Sea como sea, tal vez no fuese el momento de traerte al mejor equipo que ha tenido en el programa. Cierto es que la batalla será épica, pero que la intención no es otra que ir renovando el premio, y Boom sabe que este fichaje es un duro revés para ello.

Boom

Desde luego, Boom se enfrenta a una de sus semanas más duras. Muchos no entienden lo que ha pasado, y la intención no sería otra que conseguir sentar la suficiencia ahora que hay tantos programas que han decidido innovar, así como sus respectivas cadenas.

Cristina Pedroche