Es noticia:

Escena fatídica en ‘Vis a Vis’ rompe esquemas de nueva serie

Las actrices pasaron por un momento que no todo el mundo estaría dispuesto a atravesar

Si todavía no has visto ningún capítulo de ‘Vis a Vis pero tienes curiosidad por su historia, lo más recomendable es que empieces ya porque la próxima entrega de la serie, llamada ‘Vis a Vis: El Oasis’, viene de camino y los spoilers, también llegarán.

Si algo ha caracterizado a esta serie es que tiene un argumento atrevido y unas escenas más agresivas debido al lugar donde se desarrolla. Es cierto que el listón está alto, pero los guionistas quieren superarse para, no solo no perder audiencia, sino captar aún más.

Vis a vis

Y para ello pondrá toda la carne en el asador, apostando por la vuelta de una de las protagonistas de otras ediciones. Se trata de Macarena (Maggie Civantos), la cual por otros compromisos laborales, le fue imposible cobrar protagonismo la temporada pasada.

Su reencuentro con Zulema (Najwa Nimri) puede ser uno de los momentos más esperados por los seguidores de la serie, y para crear más expectación si cabe, los productores han decidido publicar por redes sociales algunos vídeos de lo que se viene.

https://www.instagram.com/p/B7jI2I9gncF/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

El vídeo en cuestión puede ser, de lejos, una de las peores escenas que se hayan visto en los últimos años, ¡salen llenas de barro! Ambas actrices sufren, por si fuera poco, la mofa del equipo por tener el placer de restregarles el barro por la cara. Desde luego se están ganando muy bien el sueldo.

Cristina Pedroche