Es noticia:

Estás de suerte Emma Watson (Mujercitas) tiene un regalo para ti

La actriz británica lleva tiempo sin ir a los eventos de la película que está a punto de estrenarse

‘Mujercitas” parece ser uno de los estrenos más esperados del año, y es que la película basada en la famosa novela tiene previsto su estreno el día de navidad. El reparto ha estado haciendo promoción de la película por todo el mundo, menos Emma Watson que ha estado muy desaparecida.

La actriz parece no estar muy interesada en la promoción de la película en la que tiene un papel bastante protagonista. Han sido los mismos seguidores de la actriz los que han echado en falta a Emma. Hay bastantes teorías sobre lo que ha pasado. Son muchos los que comentan que la actriz no tiene un papel realmente importante en la película y que por eso prefiere ahorrarse esos eventos.

Otros han comentado que la actriz podría tener otras grabaciones o eventos, pero no se conoce que la actriz tenga otra película entre manos. Entre tanto revuelo, la actriz ha confesado en qué está invirtiendo todo este tiempo, y es que ha estado escondiendo la novela de Louisa May Alcott por todo Londres.

Emma Watson

La actriz pretende llevar esta iniciativa por 38 países diferentes en los que repartirá dos mil ejemplares en los que llevará una dedicatoria de la actriz. ¡Nos parece una forma muy original de promocionar la película!. ¿Te imaginas ir tranquilamente por tu ciudad y encontrarte un ejemplar del libro firmado por la mismísima Emma Watson?.

Emma Watson

Cristina Pedroche