Es noticia:

Ester Expósito y Danna Paola como lobas revientan discoteca (encuentran presa)

La actriz ha vuelto a ser noticia por la publicación de una fotografía que ha levantado mucha polémica

Es indudable que Ester Expósito se ha convertido en una de las modelos y actrices más atrayentes de la actualidad. Desde hace un tiempo ha sorprendido con una forma de vestir llamativa, alejada de los estereotipos clásicos.

Sin embargo, el buen rollo que se respira en la plantilla de rodaje de ‘Élite’ ha provocado que no sea nada extraño poder ver a las actrices juntas de fiesta. Lo que ha sorprendido a muchos es la cercanía de Ester Expósito con Danna Paola.

Ester Expósito

Ambas parecen cuanto menos inseparables, y la realidad es que siempre intentan estar cuanto más juntas mejor. Sin embargo, otra de las actrices principales como es Maria Pedraza ha quedado en un segundo plano.

En esta ocasión, la foto que ha quemado las redes sociales es una en la que posan Danna Paola y la propia Ester Expósito antes de irse de fiesta. Un acontecimiento que claramente ha sido muy comentado en las redes.

Ester Expósito

De esta manera, las dos actrices han vuelto a celebrar su amistad estando juntas, aunque no han dejado de armas un buen revuelo por su cercanía.

Ester Expósito
Cristina Pedroche