Es noticia:

Éxito increíble de ‘The Mandalorian’ confirma peor pesadilla de Netflix

La serie arrasa incluso terminada la primera temporada, muy por encima de los grandes éxitos de Netflix

“The Mandalorian” se ha convertido en la serie del momento en todo el mundo, incluso mucho antes del estreno de la plataforma Disney+ en lugares como España, donde lo hará a finales de marzo. El éxito de la misma es una suma de la calidad en la tecnología empleada además de una trama que ha enganchado desde el principio. Pero todo acaba de comenzar.

Una vez finalizada la temporada de estreno de la serie “The Mandalorian”, los fans se han quedado con muchas ganas de más. Una serie que ha hecho las delicias de todos, sobre todo de los amantes del “Universo Star Wars”, sorprendiendo tanto por ser la primera serie live action de esta saga como por la calidad de la misma.

The Mandalorian

La continuación de la serie llegará con la segunda temporada, cuya fecha de estreno se ha anunciado para otoño del 2020, una fecha a la que muchos ya quieren teletransportarse y saber que ocurre con Mando y Baby Yoda, entre otros. Pero las sorpresas no sólo serán esas en la tan esperada segunda temporada.

La próxima temporada de “The Mandalorian” llegará con rostros conocidos como los protagonistas de las películas de la saga. La serie se sitúa entre “El retorno del Jedi” y “El despertar de la Fuerza”, por lo que no es raro que aparezca alguno de los personajes más emblemáticos de Star Wars.

The Mandalorian

Con la llegada de esta nueva temporada, sabremos más acerca de enigmas que han quedado sin resolver como el porqué Moff Gideon tiene un “Darksaber” o bien como localizará Din Djaren, antes conocido como Mando, el planeta de Baby Yoda, un misterio que ninguna de las películas ha logrado entrar para descubrirlo.

Cristina Pedroche