Es noticia:

¡Explota bomba! en ‘El Tiempo del Descuento’ que sentencia a Adara

La joven muy dolida por lo sucedido

El Tiempo del Descuento” vive un sinfín de sucesos que provocan terremotos tanto dentro como fuera de la Casa de Guadalix de la Sierra. El programa parece haberse propuesto ser “La Isla de las Tentaciones” tras unos episodios donde la temperatura ha subido con mucha intensidad dentro de la Casa.

El protagonismo ha sido compartido en esta ocasión, en primer lugar por Adara, Gianmarco y João, y en otro por Pol y Nuria Martínez. Unos asuntos que han aumentado aún más la tensión dentro de la Casa, provocando momentos incómodos entre varios de los participantes de “El Tiempo del Descuento”.

El Tiempo del Descuento

Adara, una vez que abandonó la Casa, tiene una visión desde fuera de “El Tiempo del Descuento” que le ha provocado un gran enfado. Las imágenes emitidas donde João es protagonista junto a Gianmarco han hecho explotar a la joven. Más después de que el adivino le confesase al italiano que soñó que se besaban.

Pero no todo fue tensión mala dentro de la Casa, ya que Pol se dejó llevar junto a Nuria Martínez y terminaron practicando el famoso edredoning que ha caracterizado a la Casa de Guadalix de la Sierra. Un momento íntimo que ha dado que hablar mucho, y más sabiendo los últimos episodios vividos en “El Tiempo del Descuento”.

Unos momentos vividos en la Casa que hacen que “El Tiempo del Descuento” continúe siendo uno de los programas más seguidos por la audiencia. Más aún sabiendo que se acerca una nueva expulsión que seguirá a las vividas anteriormente en el programa, además del abandono de Adara.

Cristina Pedroche