Es noticia:

Explota la bomba en ‘El Tiempo del Descuento’ que ni Adara esperaba (todos alucinan)

El domingo se resuelve un nuevo capítulo del programa que dirige Jorge Javier Vázquez

Las nominaciones en “El Tiempo del Descuento” han sentado un precedente en la historia de este programa. Los votos al descubierto delante del resto de compañeros provocaron malestar en varios de los concursantes, quienes no daban crédito a lo sucedido. Hugo, Nuria y Anabel son los nominados y el domingo sabremos quien abandona la Casa.

Fueron cuatro los que resultaron nominados por sus compañeros pero Pol se salvó de esta nominación express que tanto impresionó en “El Tiempo del Descuento”. Por el contrario, el resto de sus compañeros que continúan con la sombra de la expulsión, están con el nerviosismo propio de la situación.

“El Tiempo del Descuento”

La Casa de Guadalix de la Sierra tendrá un abandono este domingo y las batallas desencadenadas entre los participantes de “El Tiempo del Descuento” darán como resultado al siguiente tras Antonio David. Una expulsión que servirá al resto para no estar relajado en ningún momento.

Anabel, Nuria y Hugo desean que sea ya domingo y poder conocer quien será expulsado de la Casa de Guadalix de la Sierra. Un nuevo paso en la convivencia con el resto de participantes, muy mermada tras las nominaciones vividas hace unos días, algo que también incrementó el nerviosismo por el que están pasando otros de los participantes como Gianmarco.

Será este domingo cuando conozcamos el expulsado de la Casa de Guadalix de la Sierra y no opte a ganar el premio de “El Tiempo del Descuento”. Este participante será el tercero en abandonar la Casa tras la decisión de Adara por motivos personales y de Antonio David tras obtener el 60% de los votos para ser expulsado.

Cristina Pedroche