Es noticia:

Fallo tremebundo de Aitana deja al descubierto gustos personales (novio molesto)

Sigue los consejos de la cantante para tener el look más a la moda de estas navidades

Aitana Ocaña es una de las chicas de moda del momento, la cantante se ha convertido en una de las cantantes españolas más reconocidas por todo el mundo, las colaboraciones con varios artista la han puesto en el número uno en ventas, y es que además de su música, la chica sabe como acercarse a sus seguidores.

A la ex-triunfita parece no importarle haber quedado segunda en el programa, y es que su fama va más que todo eso. La cantante a parte de dar conciertos, giras por todo el mundo, muchas grabaciones y entrevistas ha tenido tiempo para escribir un libro y trabajar como modelo para una conocida marca.

Aitana Ocaña

La cantante es el rostro de la tienda de inditex ‘Stradivarius‘, y esto es gracias a que la chica tiene un estilazo, ¡ya lo pudimos ver en la academia!, así que, para que puedas ir tan mona como va Aitana, aquí te dejamos algunos truquitos.

Si hay algo que no puede fallar en los looks de Aitana, eso es el brillo. Siempre lleva algo brillante, puede ser desde una chaqueta a unos zapatos. Las chaquetas de cuero también suele ser un básico que suele utilizar la cantante.

Aitana Ocaña

Las camisetas cortas con faldas o pantalones de tiro alto suele ser un seguro que no falla para un súper look,acompañado de unos labios bien maquillados con algún color y bien de gloss. Los pantalones de rayas es un seguro que nunca te dejará tirada.

Aitana Ocaña

Pensábamos que después de los 15 años jamás volveríamos a llevar flequillo, pero la catalana lo ha puesto de moda, y es que es un corte de pelo muy favorecedor, y acompañado de un escote que deje a cualquiera con la boca abierta. Estos son algunos de los consejos que te da Aitana para estar fantástica estas navidades.

Aitana Ocaña
Cristina Pedroche