Es noticia:

Fans ‘La Casa de Papel’ inician boicot a Maria Pedraza (nueva polémica)

La Casa de Papel es sin duda una de las series del momento y nadie se queda indiferente tras verla. Las aventuras del Profesor y su grupo siguen dando que hablar aún con el estreno de la temporada 3 en el horizonte y sus fans no hacen más que revisionar las dos primera temporadas para no perderse el más mínimo detalle.

Recordemos que La Casa de Papel trata sobre un grupo de personas que son reclutadas por un misterioso hombre apodado El Profesor para asaltar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Por supuesto la tarea no será fácil y tendrán que vérselas en todo tipo de situaciones dramáticas que harán las delicias de los espectadores.

Maria Pedraza

La Casa de Papel cuenta en su reparto con actores y actrices de gran calibre como son Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Paco Tous o María Pedraza. Es ésta última actriz la que entra de lleno en el foco de la polémica al ser ser puesta en duda su capacidad para la interpretación.

Una usuaria de Twitter seguidora de la serie no parece estar contenta con la forma de actuar de la joven actriz madrileña que da vida a Alison Parker

Maria Pedraza tuvo un papel importante en la T1 de ‘La Casa de Papel’

”Estoy viendo de nuevo la casa de papel y me sigue pareciendo que María Pedraza actúa fatal”, comenta la seguidora a través de la red social. Un comentario que se ha ido haciendo viral entre los seguidores que comienzan o vuelve a ver la serie.

Maria Pedraza

María Pedraza, que saltó a la fama gracias a la película AMAR y a la que también podemos ver en la popular serie Élite, no parece haberse pronunciado ante este comentario, aunque no es de extrañar que no lo haga ya que no es la primera ni la última actriz que recibe críticas por parte de los seguidores, algo que está a la orden del día gracias a las redes sociales.

Cristina Pedroche