Es noticia:

Fans ‘Stranger Things’ eligen 3 personajes más odiados de serie (polémica)

La serie se ha convertido en una lluvia de sentimientos para sus fans

Stranger Things tiene un extenso elenco de personajes, muchos de los cuales persiguen historias separadas que se entrelazan a lo largo de la temporada. La popular serie de Netflix de ciencia ficción ha generado figuras favoritas de los fanáticos como Steve Harrington y Dustin Henderson, así como algunos villanos humanos tan despreciables como Mind Flayer.

El elenco principal es vasto, pero Stranger Things también tiene una gran cantidad de personajes secundarios que ayudan a la narrativa del programa. Algunos son fundamentales para alterar el desarrollo de otro personaje y el arco de la historia, además de ser completamente repugnantes. Aquí están los 3 personajes secundarios más odiados en Stranger Things.

Stranger Things

Los tres personajes secundarios más odiados de ‘Stranger Things’ son Tom Holloway, Tommy H y Billy Hargrove, personajes que por su estilo y forma gestionar su personaje ha generado que los fans de la serie no los soporten demasiado.

Tres personajes que no gustan en ‘Stranger Things’

Tommy fue un personaje recurrente en la primera y segunda temporada de Stranger Things. Un ex amigo de Steve Harrington, Tommy era superficial y vengativo y no le gustaba compartir su mejor amigo con su nueva novia, Nancy Wheeler.

Billy hace una entrada dramática en la segunda temporada de Stranger Things. Después de mudarse de California a Hawkins con su hermanastra y nuevo miembro del Partido, Max Mayfield, el acosador rápidamente se hace cargo de Hawkins High y establece una rivalidad con el deportista Steve Harrington.

Stranger Things

Tom fue un personaje recurrente en la tercera temporada. El editor en jefe de Hawkins Post, era un misógino con poco respeto por las mujeres en su vida a pesar de tener una esposa y una hija, humillando abiertamente a su esposa en la cena e ignorando cruelmente a Nancy durante su pasantía debido a su género.

Cristina Pedroche