Es noticia:

Fichaje bomba en ‘Elite’ deja ver posible marcha de Danna Paola

La serie de Netflix no deja de sorprendernos y a pocos meses del estreno de la tercera temporada, los seguidores de la serie están llenando la red con diferentes teorías


Elite” una de esas series que les encanta, es que la producción de Netflix que llegó sin ninguna expectativa de convertirse en toda una revolución, se ha convertido en una de las favoritas de los seguidores de la plataforma digital. Élite no para de sorprendernos con diferentes tramas quieres dejar a todos con la boca abierta. 

No sabemos si es por su magnífico reparto, por el formato, la temática, o por el misterio que se esconde detrás de cada capítulo que hace que inmediatamente, sin pensarlo pongamos el siguiente punto para la alegría de los seguidores de la serie, la cadena ha confirmado que la tercera temporada está a punto de estrenarse, ¡en marzo podremos ver esta maravillosa serie!.

Elite

Con la noticia del estreno de la tercera temporada hay miles de preguntas sin resolver, ya que la segunda temporada nos dejó bastante intrigados sobre qué pasaría con el futuro de algunos personajes, ya que parece que la culpa ha podido con uno de ellos y decide confesar para que un inocente no pase media vida en la cárcel. 

Elite

Carla y Pol tienen mucho que confesar, lo que no sabremos es que si pasarán por la cárcel o habrá cambios que harán que salgan ingleses del asesinato de una de sus compañeras, ya que tenemos que recordar que sus padres son muy poderosos.

Elite

Algo que también nos llama mucho la atención ese habrá una nueva muerte en la tercera temporada ya que parece que todo está resuelto, y los panes están convencidos de que hay mucho más detrás de todo esto y que los creadores de la serie nos sorprenderán con un nuevo asesinato. Para saber que pasará finalmente, tendremos que esperar a marzo para saber qué secretos se esconden en Las Encinas.

Cristina Pedroche