Es noticia:

Fichaje galáctico del ‘Internado’ revienta serie de Netflix

Los rumores de que la serie contará con una famosa actriz es lo único de lo que se habla en las redes

Parece ser que el volver a las series de nuestra infancia se ha puesto de moda, series como Friends o sexo en Nueva Yorkse ha convertido en las series más aclamadas de los últimos años. Esto mismo pasa con series españolas que crearon tendencia en su momento, y que parece ser que la audiencia todavía no ha superado, como es el caso del Internado.

La serie de antena tres fue toda una revolución en su momento, fuimos muchos los que nos enganchamos a la serie de la laguna negra, y que sus líos amorosos y su misterio hicieron de la serie una de las series más importantes de nuestra infancia. Hace poco se confirmó de que la laguna negra volví abrir sus puertas para volver hacer la serie del internado.

El internado

Todavía no sabemos nada del reparto ni de cómo se llevará acabo, pero estamos convencidos que será una gran serie y que la veremos cuando salga. Aunque todavía no sepamos mucho de los actores que formarán parte del reparto, sabemos que no serán los mismos que la primera parte de la serie, aunque seguramente aparezca en algún capítulo para hacer algún guiño a la primera parte.

Ester Expósito

 Aunque hay algo que nos llama la atención, la actriz Ester Expósito subió un Story en el que estaba en el bosque de noche, esto no salta la alarma de que quizás ella esté en la grabación de esta famosa serie, y que puedes formar parte del elenco. No nos extrañaría ya que en la tercera temporada de élite el reparto cambiará para siempre, y la actriz no tiene nuevos proyectos a la vista.

Ester Expósito

Por ahora esa idea no es más que un rumor, pero reconocemos que nos encantaría ver a la famosa actriz formar parte de este elenco, y que protagonizará una de las series que más nos ha llamado la atención de la historia de la televisión. Todavía tenemos que esperar para saber si esto es verdad, mientras tanto podemos ver los primeros capítulos de la serie en Atresmedia.

https://www.instagram.com/p/uTqAlTiqiM/?igshid=qq4s8w1lrm2
Cristina Pedroche