Es noticia:

Foto más comprometida de Rosalía activa alerta roja en Instagram (inimitable)

La artista ha vuelto a demostrar que no tiene rival en las redes sociales con un sorprendente posado en su última fotografía

Rosalía sigue cosechando premios pese a que tiene leonas a sus espaldas. Nadie tiene ningún tipo de duda de que Aitana Ocaña y Ana Guerra son dos de los últimos grandes éxitos de la factoría musical de Operación Triunfo. Con ellas, el formato del programa volvió a tener éxito y grandes días de gloria. Lo que pocos -o casi nadie- podía imaginar es la repercusión tan salvaje que alcanzarían ambas en tan poco tiempo.

La mejor prueba de ello es que nadie quiere perder detalle de lo que ocurre en sus vidas. Sus fotografías son tendencia en todas las redes sociales, hasta el punto de convertirse en dos de las cantantes más seguidas de nuestro país. Aitana lidera, pero la buena de Ana Guerra no queda muy atrás.

Rosalía

Una fotografía de su gran rival en la música española, Rosalía, ha dejado a todos con la boca abierta, ya que la catalana se muestra increíble en una pose cuanto menos peculiar. Luce como nadie y sube el listón a batir por las triunfitos.

Ana Guerra

No sabemos si será por lucir sus joyas o por qué motivo, pero Rosalía siempre se sale con la suya. Incluso en una foto en la que abre las piernas deja ver su glamour para mostrar su estilismo. Algo que las triunfitos saben que a la larga será difícil de superar.

https://www.instagram.com/p/B6xvHgJo_nc/?utm_source=ig_embed

Veremos quién sale ganadora de esta guerra de leonas, aunque parece que a buen seguro Rosalía parte con algo de ventaja para conseguir coronarse como la reina del pop en España durante este 2020. Veremos si Aitana y Ana Guerra se dan o no por vencidas…

Cristina Pedroche