Es noticia:

“¡Gran descuido!” Khloé Kardashian llevaba pantalones tan ajustados que … ¡eso estaba marcado!

La red arde con las apariciones de esta fantástica mujer

La empresaria multimillonaria despertó la locura entre sus fans. La fama de Khloé Kardashian lleva siendo durante años debido al tamaño de sus curvas. Ella es increíble, como lo son sus hermanas. Y tus caderas ya son una marca registrada. La rubia sabe que su popularidad esta en aumento y ha llegado a la cima. Todos los días tiene su propio reconocimiento, por lo que ya no necesita vivir a la sombra de sus hermanas. El brillo propio como influencer sale a la luz por sí solo. En sus fotos, Khloé sabe perfectamente cómo captar la atención de sus seguidores. No necesita retoques ni Photoshop, ¡es una belleza!

https://www.instagram.com/p/B61u_jwBXSj/?utm_source=ig_embed

Kardashian es uno de los cambios más importantes en su rostro y su cuerpo está hecho de todas las hermanas, y cada semana sube fotos preciosas para sus fanáticos. Para una gala, Khloé usó un increíble traje brillante, que dejó a todos sus fanáticos sin palabras. Pero … ¡estaba tan apretado que todo estaba marcado! Wow!

Inmediatamente sus fans se dieron cuenta de este percance. ¡A la multimillonaria empresaria no le importaron demasiado los comentarios sobre su gran error! Sin embargo, a ella le encanta estar en boca de todos.

https://www.instagram.com/p/B7iUvVGFhZ6/?utm_source=ig_embed
Cristina Pedroche