Es noticia:

Descuido de Greeicy enseña modelito de tigresa que no debió verse (error fatal)

Greeicy ha publicado un vídeo en el que luce un modelo increíble

La actriz y cantante colombiana, Greeicy Rendón, ha mostrado en sus redes sociales un modelito que ha causado furor, demostrando que la moda es otro de sus muchas virtudes. Y es que parece dispuesta a seguir marcando tendencia.

Greeicy Rendón, actriz y cantante Colombiana, conocida por su papel de Daisy en ‘Chica vampiro’, serie de televisión que tuvo mucho éxito en su país. También es una cantante que se dio a conocer por Factor X en 2007 y través de ahí se hizo popular entre los demás. Fueron 10 años después, en 2017, cuando sacaría su primer sencillo, titulado ‘Brindemos. Luego participo en varios realitys, entre ellos ‘Mira quien Baila’.

Greeicy

Actualmente la cantante ha conseguido Disco de Oro con su Álbum, titulado ‘Baila’, y ha sido nominada internacionalmente a los ‘Premios Juventud’, en la categoría Mejor Artista de Reality Show.

Greeicy es una persona que esta mucho en contacto con su público en las redes sociales. Es muy activa y eso a sus fans les encanta. Hace poco subió una foto donde enseñaba uno de sus modelitos, y dejo claro que la moda también es lo suyo, ya que tuvo un feedback muy positivo con sus seguidores.

El modelito de Greeicy ha causado furor en las redes

Tiene como pareja a Mike Bahía, un cantante colombiano que tambien es conocido por su gran repertorio musical. Se cree que la foto que subió la cantante fue mostrando el look que usaría para ir a verle.

https://www.instagram.com/p/B4qlOO9hMkY/

El conjunto fue muy básico, un top rosa, con unos pantalones cortos negros, con unas botas altas blancas, calzado muy de moda este otoño. Greeicy dejaba ver el estilazo y el físico que tiene. Seguro que nos seguirá sorprendiendo con sus looks en un futuro.

Cristina Pedroche