Es noticia:

En ‘La Isla de las Tentaciones’ castigan a Fani ¡Te pillaron!

La concursante es toda una tendencia en las redes sociales por diversos hechos

La infidelidad de Fani con uno de los solteros, junto a la reacción de Christofer al ver dicha escena, se han convertido en historia reciente de la televisión. Como tal, el episodio vivido en “La Isla de las Tentaciones” ha servido de inspiración para multitud de personas que recrean a su manera lo visto en televisión. Una situación comprometedora que tiene una raíz del pasado de ella.

La pareja llegó a “La Isla de las Tentaciones” para afianzar la relación y demostrar el amor que se tienen entre ellos. El problema llegó cuando Fani sintió una fuerza intensa para dejarse llevar en los brazos de uno de los solteros del programa. Momento que luego podría ver Christofer y que le hizo entrar en cólera.

La isla de las tentaciones

La protagonista de este capítulo de “La Isla de las Tentaciones”, Fani, ya dejaba ver en su presentación detalles de su vida que podían llegar a pasarle factura dentro del programa, como al final ha sido. La joven se consideraba una chica con una familia desestructurada que vivió como le separaban de su hermana cuando era pequeña.

 Pero el pasado de Fani no queda ahí, la pareja de Christofer también tiene algunas relaciones muy sonadas con personajes famosos. Es el caso de Mario Artiaga, con quien compartió una relación sentimental. El ex concursante de “Gran Hermano 4” no es el único, Jacobo Ostos también comentó que conoce a la participante de “La Isla de las Tentaciones”.

El ya famoso grito de “¡ESTEFANIAAAAA!” parece tener un poco de explicación y más viniendo de opiniones de la familia de Fani. Su tía ya comentó que es una chica que ha tenido que pasar por muchos problemas en su infancia, lo que le está repercutiendo ahora. Un momento de pasión que ha desembocado en miles de memes y tik toks en las redes sociales.

Cristina Pedroche