Es noticia:

Inician campaña en ‘Operación Triunfo’ contra concursante atrevido

Los que son seguidores del programa tienen claro que hay una concursante que no merece estar en este programa

Es evidente que nos encanta todo lo que tiene que ver con el chismorreo, por eso triunfan tanto los Reality en este país, es que no podemos hacer nada si somos adictos a querer conocer la vida privada de los personajes públicos a quienes admiramos. Por eso de operación triunfo nos encanta ver el 24 horas.

Es evidente que disfrutamos viendo la gala, y viendo a los triunfitos cantar sus canciones, pero no podemos negar que estamos enganchados a saber todo lo que pasa en la academia, las clases, todo lo que aprendemos sobre cultura musical, ser lenguaje musical, o incluso de interpretación.   

operación triunfo

En el 24 horas podemos ver la relación tienen los concursantes unos y otros, y aunque normalmente hay buen rollo, cariño y buen compañerismo, hay una de las concursantes que está dejando mucho que desear con el trato que tiene hacia sus compañeros. Es que ahora ya no nos pueden engañar, podemos ver todo lo que pasa en la academia y hay algunos comportamientos que no nos están gustando ni un pelo.

operación triunfo

Estamos hablando de Eli, la concursante que no para de tratar de una manera brusca, irrespetuosa, y desagradable a sus compañeros. No es un trato concreto con uno de los concursantes, sino en general, trata así a todos los concursantes del programa. Los seguidores del formato no han tardado en darse cuenta, y con el mensaje de #nominaciondisciplinariaEli han dejado bien clarito que no la quieren dentro de la academia. 

operación triunfo

Se ha convertido en tendencia y España, y el mensaje que quieren esta chica fuera del concurso se ha vuelto viral, y son muchos los que piden a Noemí Galera, la directora de la academia, que llame la atención a esa concursante e incluso la eliminen del programa. Tendremos que esperar estos días para saber un poco más y si se tomarán medidas, por ahora, nosotros seguiremos enganchados al programa.

Cristina Pedroche