Es noticia:

Inverosímil misterio en ‘Mercado Central’ pone patas arriba futuro de Samu

La serie vuelve a revolucionar la televisión con dos historias paralelas que muchos no podían imaginar

Si hay una serie de Televisión Española que nos ha conquistado en las últimas semanas, esa es ‘Mercado Central’. La trama de la serie ha llevado a miles de espectadores a estar ansiosos de conocer los nuevos detalles de uno de los barrios más famosos de la televisión, y es que su lucha sigue estando al rojo vivo.

La serie apenas lleva unos meses en antena, pero el gran trabajo de los actores ha propiciado que no nos queremos perder ningún detalle de la misma. Todo apunta a que el camino del barrio cada vez es más complicado, y que el objetivo de construir un lujoso centro comercial es cada vez más próximo.

Mercado Central

Lo que pocos podían imaginar en ‘Mercado Central’ es el plan de Celia para poder recuperar el dinero que se perdió recientemente en las cestas. Un hecho que ha propiciado que toda la audiencia conozca nada más y nada menos que su lado más oscuro. Muchos ya lo tienen claros, y consideran que se parece cada vez más a Elías.

Lo que pocos podían imaginar es lo ocurrido en el capítulo 72 de Mercado Central. Un episodio que claramente mostró como Carla, aún estando molesta y enfadada con Samu, intentará entender los motivos que llevaron a Samu a hacer lo que hizo, siendo otra de las historias que están totalmente abiertas en estos momentos.

Mercado Central

Ambas historias parecen que será la base central de ‘Mercado Central’ durante esta semana. Dos movimientos, los de Carla y Celia, que pueden terminar de provocar alguna que otra contradicción en el futuro de Samu, quien deberá andarse con algo más de cuidado.

Cristina Pedroche