Es noticia:

Jen Selter la mujer que gana por detrás a la mismísima Kim Kardashian (ver y creer)

La modelo ha plantado cara a una de las influencers más populares de EEUU

¡Y el título de mejor trasero del mundo es para… Jen Selter! Increíble el caso protagonizado por esta gran mujer que ha conseguido superar a la mismísima Kim Kardashian. Es normal que no lo creas, pero avisamos que una vez contemples esta obra de arte propia de compartir museos junto al ‘David’ de Miguel Ángel, por ejemplo, la vida te va a dar un giro por lo menos para atrás y comprobar si existe alguno que supere al de Jen Selter.

Un día decides darle caña en el gimnasio a tu culo y ahora tienes mejor trasero que la reina Kim Kardashian. Eso es lo que le ha pasado a Jen Selter, quien un día se propuso entrenar su trasero desde cero y se le ha ido de las manos, nunca mejor dicho, porque hace tiempo que no le cabe el culo en las palmas de su mano.

Jen Selter

Jen Selter se propuso tonificar su cuerpo, haciendo mucho hincapié en la parte que más le gustaba de ella, y se puso manos a la obra. Agradecemos su idea de compartir con todos estos entrenamientos, o más bien lo que estaba consiguiendo, porque podemos decir que hay pocas publicaciones en Instagram con mayor nivel que el de Jen Selter.

La joven norteamericana es una modelo que está muy relacionada con el mundo fitness, su gran pasión. Jen Selter nunca había pisado un gimnasio hasta después de graduarse en los estudios equivalentes a Secundaria. En ese momento empezaría a cambiarle la vida y a no volver a ser esa chica tímida con un cuerpo normal.

Jen Selter se ha convertido en el mejor culo del mundo

Jen Selter actualmente es modelo fitness, además de una de las mejores instructoras en esta materia para conseguir grandes resultados en tu cuerpo gracias al ejercicio físico. Marcas importantes se rifan a Jen Selter para patrocinarla y así ser visibles en cada uno de los actos a los que acude la estadounidense, así como en las publicaciones que realiza en Instagram.

Jen Selter

Una red social donde acumula más de 12 millones de followers que han seguido cada paso de Jen Selter para convertirse en el mejor culo del mundo. Una rutina de ejercicios le ha dado resultados increíbles que podemos ver en las redes sociales de Jen Selter. Solo tenemos una palabra para definir a Jen Selter: IMPRESIONANTE.

Cristina Pedroche