Es noticia:

Jennifer López se atreve con vestido para quitar el hipo y consigue que todos le vean

Jennifer López se ha convertido en una figura importante en las redes

Jennifer López vuelve a las andadas y lo hace sorprendiendo a propios y extraños. La cantante, a sus 50 años, está viviendo una segunda juventud que recuerda al éxito que tuvo al empezar en este mundo de la fama. La cantante y actriz ha explotado sus redes sociales demostrando que está en un momento increíble de su vida.

Hace ya mucho tiempo del debut en Hollywood de una chica de Nueva York. Su nombre era Jennifer López y, incluso en el mejor de los casos, nunca imaginó lo que conseguiría. En el cine empezó de una manera grandiosa pero no se conformaría solo con eso y dio el paso a la música, logrando incluso mayor éxito que en el cine.

Jennifer López

El pasado de Jennifer López es impresionante, pero más aún es que siga protagonizando momentos y tenga el mismo o mayor éxito con 50 años. Y es ahora, con la película Hustlers, donde Jennifer López da vida a una veterana stripper. Precisamente con este papel es con el que muchos entendidos en cine señalan que está muy cerca de lograr la estatuilla dorada del Óscar a la mejor actriz.

Está en su mejor momento Jennifer López

Jennifer no ha dejado nunca de lado su cuerpo y prueba de ello es su físico actual, más propio de una joven que complementa su vida con el gimnasio, que de una mujer de 50 años. Y es gracias a ello lo que hace que JLo haya vuelto locas sus redes sociales tras publicar una foto donde se le puede ver luciendo un pequeño vestido que deja que todos vean su espectacular cuerpo, haciendo hincapié en unas largas y esculpidas piernas.

Jennifer López / Instagram

Una imagen que ha provocado un sinfín de comentarios y me gustas en la red social Instagram, donde la actriz y cantante demuestra que sigue siendo un ejemplo a seguir para multitud de personas.

Cristina Pedroche