Es noticia:

Jimena Barón pillada infraganti presumiendo de tatuaje escondido (momento espectacular)

La cantante argentina ha incendiado las redes

Jimena Barón no pierde el tiempo, y eso que le tiene que quedar poco tiempo libre durante el día porque siempre está ocupada con el trabajo. La cantante revienta Instagram con una foto que causa envidia a la mismísima Kim Kardashian. Un auténtico desafio lanzado por Jimena Barón para demostrar que ella también vale.

Jimena Barón está muy feliz por el momento que la vida le ha deparado. Ya dejó atrás ratos de tristeza, sobre todo, a consecuencia del amor en su versión fatal. Jimena Barón está centrada en su trabajo y no es poca cosa eso, porque la cantante y actriz lo lleva todo por delante y ni se cansa, una todoterreno.

Jimena Barón

La cantante argentina está inmersa en su disco “La Cobra”, lanzado este mismo año 2019. Jimena Barón es una asidua a estar en las listas de mejores canciones tanto en América del Sur, donde tiene un éxito considerable. Además, Jimena Barón también tiene repercusión gracias a su faceta de actriz, por la que es igualmente conocida en el mundo.

El trasero de Jimena Barón es perfecto y luce los colores de Argentina

Jimena Barón estuvo con el futbolista Daniel Osvaldo, con quien vivió también en Europa durante la estancia del deportista en clubes europeos como Roma. Con él tiene un hijo llamado Morrison Osvaldo, pero en 2015 se separaron. Más tarde Jimena Barón comenzó una relación con el tenista Juan Martín del Potro, aunque ya terminó.

Jimena Barón

Jimena Barón tiene un poder considerable en Instagram, donde le acompañan unos 6 millones de followers. En esta red social, Jimena Barón es muy activa y publica gran cantidad de fotos. Es gracias a una de ellas en la que descubrimos que Jimena Barón tiene unas grandes razones para ser tan sexy y es que su trasero es perfecto y luce un tanga con colores de Argentina.

Cristina Pedroche