Es noticia:

Joaquin Phoenix filma nueva película en medio de especulaciones sobre los Oscar

El actor aprovecha el tirón del éxito de Joker para seguir trabajando en nuevos proyectos

En medio del bullicio de la temporada de premios, el líder de “Joker” Joaquin Phoenix fue visto trabajando en una próxima película el jueves. Phoenix, quien fue nominado a los Premios SAG de este fin de semana después de obtener un Globo de Oro, fue fotografiado en el set de “C’mon C’mon” en Los Ángeles el jueves. El video muestra al actor de 45 años filmando una escena en la que él y un niño están bailando en un desfile de Mardi Gras antes de colapsar en la calle.

Poco se sabe sobre la trama del drama, que coprotagoniza Gaby Hoffmann. Fue escrito y está siendo dirigido por Mike Mills. Entre tomas, Phoenix, que está comprometida con la actriz Rooney Mara, fue vista fumando un cigarrillo y caminando con el brazo alrededor de alguien que parece ser un miembro de la tripulación.

También se lo vio disfrazado, con un botón blanco y pantalones holgados, mientras se comía comida para llevar. Phoenix ha tenido un mes ocupado, primero llevándose a casa un Globo de Oro por su actuación como el villano de DC, en el que pronunció un incómodo discurso de aceptación, y luego fue arrestado junto a la estrella de “Grace and Frankie” Jane Fonda en su protesta semanal por el cambio climático en Washington.

También fue esencial para que el menú de los Globos se hiciera vegano. “Joker” lidera los Oscar el próximo mes con 11 nominaciones.

Cristina Pedroche