Es noticia:

Karol G traicionada en directo por vestido traslúcido (increíble)

La cantante muestra mucho más de lo que quiere

El calor hace tiempo que dejó paso al frío del invierno pero hay personas que intentan contrarrestar esas bajas temperaturas con diversas herramientas. Es el caso de Karol G, una experta en llenar de calor a una montaña llena de nieve.

Mucho ha cambiado la vida de Karol G desde que saltase a la fama gracias a interpretar el tema “Ocean”, cuyo vídeoclip actualmente cuenta con más de 280 millones de reproducciones en Youtube. La cantante ha conseguido lograr una fama gracias a muchos años de trabajo.

Karol G

Pero no sólo atraviesa un momento dulce en el mundo musical, Karol G vive un sueño hecho realidad tras también encontrar el amor junto al cantante Anuel AA. Ambos forman una linda pareja que siempre se muestra muy enamorada en las redes sociales.

Karol G

Un motivo de felicidad que también vemos en Anuel AA cuando aparece en solitario, y es que tener a Karol G como compañera de vida debe ser como estar en el cielo. La artista además también usa las redes para sorprender a sus seguidores, como el caso de una foto donde la vemos con una minúscula ropa que permite ver todo su encanto interior.

Karol G
Cristina Pedroche