Es noticia:

Khloe Kardashian comparte un momento de cocina: ¡las fotos la delatan!

Khloe Kardashian está muy cerca de su hija, True. Madre y familia compartieron un buen momento de complicidad en Instagram. Hace más de un año, Khloe Kardashian y Tristan Thompson tenían una niña, True. Desde entonces, la pareja se ha separado, pero la estrella cuida a su hija. Regresó a vivir a Los Ángeles para estar cerca de su familia. A la estrella le encanta pasar tiempo con sus hermanas y quiere que su hija esté lo más rodeada posible.

La estrella decidió dedicarse a su hijo y parece ser una muy buena madre. Khloe Kardashian ama a True Thompson y trata de pasar mucho tiempo con ella. Entonces, parece que ella ha instalado algunos pequeños rituales con su hija. De hecho, a la mujer le encanta cocinar con su hija y lo demostró en hermosas fotos. Así, hace unas horas, la hermana de Kim Kardashian publicó una foto donde encontramos a la niña frente a un pan enorme. ¡El niño sonrió con todos sus dientes y ella rompió el lienzo!

KHLOE KARDASHIAN: ¡SU HIJA LA COMPRA!

Así que True Thompson y Khloé Kardashian hacen pan juntos todas las semanas. Es un pequeño ritual que a la estrella le encanta hacer con su hija. Por lo tanto, espera continuar con esto en los años venideros. En los clichés, encontramos a True y ¡ella creció bien! Entonces, la niña parece muy feliz de haber cocinado con su madre y sonríe. Su carita ha roto a todos los fanáticos y muchos han dejado comentarios.

https://www.instagram.com/p/B48-KFZB33N/?utm_source=ig_embed

En solo unas horas, Khloe Kardashian ha recibido más de 2 millones de Me gusta con estas fotos True. Los fanáticos están muy felices de ver a la niña crecer. Por lo tanto, fueron muchos para encontrarlo muy bonito y le hicieron cumplidos. ¡La niña ya le pica el espectáculo a su madre! “¡Ella es muy adorable! Dijo un fan. Entonces, los internautas están contentos de poder ver el bonito cabello del niño. De hecho, ¡Khloe tiende a no dejar nunca el cabello suelto de su hija! “Su cabello es tan hermoso”, dijo un fanático.

Cristina Pedroche