Es noticia:

Kim Kardashian y Kanye West reconocen que van al sexólogo

Es un secreto a voces que el matrimonio no pasa por el mejor momento

Kanye West y Kim Kardashian llevan casados ​​por casi seis años. Sin embargo, ¡la pareja está atravesando una crisis y ven a un terapeuta sexual! Kim Kardashian y Kanye West no llevan una buena racha. ¡Además, la pareja está tratando de salvar su matrimonio y han llamado a un sexólogo! Han pasado casi seis años desde que Kim Kardashian dijo “sí” a Kanye West.

Estos han formado una gran familia y siempre parecen muy glamorosos en las tardes sociales. Sin embargo, ya han pasado varios meses que nada ha funcionado entre las dos estrellas. Tienen sus altibajos y tienen problemas para comunicarse. Por lo tanto, ¡están listos para hacer cualquier cosa para salvar su matrimonio y han llamado a un sexólogo! Kanye West tuvo que luchar contra la depresión y el cantante no siempre está en plena forma.

Sin embargo, Kim Kardashian siempre está presente para él y ella lo apoya tanto como puede. Sin embargo, la estrella tiene una apretada agenda con sus marcas, sus estudios y su trabajo como madre. Por lo tanto, la pareja habría perdido la intimidad y habían estado aplacando todo durante varias semanas gracias a un terapeuta. “Ya probaron este método hace varios años. Había salvado su matrimonio. Esperan repetir la hazaña. “Dijo una fuente de Radar Online.

Por lo tanto, Kim Kardashian y Kanye West intentan salvar a su pareja y regresar como cómplices como antes. Gracias al sexólogo, pueden hablar de todo y sentirse seguros. Como resultado, esperan tener éxito en salvar su matrimonio y encontrar una solución.

“Hablan sobre sus frustraciones con un consejero que les da consejos sobre cómo abrirse y comunicarse mejor. “Dijo la misma fuente. Sin embargo, la tarea parece complicada para los padres de North, Saint, Chicago y Psalm. Además de tener problemas de comunicación, les resultaría difícil tomarse un tiempo para ellos.

Por lo tanto, tendría un gran impacto en su vida sexual. Kim Kardashian y Kanye West tienen mucho que cambiar en su vida diaria si quieren darle a su matrimonio una segunda oportunidad. “El consejero les sugiere que reinicien su vida sexual”, dijo la misma fuente. En cualquier caso, si realmente hay un problema en su relación, no se ve. De hecho, las dos estrellas siempre están muy cerca frente a las cámaras.

Cristina Pedroche