Es noticia:

Kylie Jenner a reventar pantalón en concurso de divas (Kim Kardashian pierde)

La modelo sorprende a todos con este cambio

Kylie Jenner lo ha hecho, estaba harta de los comentarios de la gente y ha protagonizado un cambio a mejor, o quizás a peor, porque con todo lo que tenía antes, no se lo ha pensado y ha dado el paso. No sabemos si pidió consejo a alguna de las Kardashian o sí, por el contrario, fue una decisión propia de Kylie Jenner y no necesitaba escuchar la opinión de otras personas, por muy cercanas que fueran.

Las Kardashian protagonizan momentos que conocemos porque son una familia con mucho juego y, si encima en ella están auténticos bellezones como Kim Kardashian o Kylie Jenner, pues a nadie debería sorprenderle que las cámaras estuviesen pendiente de ellas durante las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Kylie Jenner

Centrándonos en Kylie Jenner podemos ver que es una Kardashian, aunque su apellido lo desmienta, pero es que esta hermana de las Kardashian tiene todo lo que ellas tienen, el que podemos llamar como “gen Kardashian”. Un gen que te hace ser portada de publicaciones en todos los lugares del mundo, así como estar siempre en las listas de chicas más bellas, por ejemplo.

Un ceñido pantalón negro que realza las curvas de Kylie Jenner

Kylie Jenner es, además de modelo, una empresaria exitosa que convierte en oro todo lo que toca. No es de extrañar que una de sus ventanas de venta de los productos de su marca de cosméticos y perfumes sea la red social Instagram. En esta red, Kylie Jenner aprovecha las publicaciones para enseñarles a sus followers lo que deben comprar para estar tan perfecta como ella.

Kylie Jenner

Lugar donde ha querido mostrar a todos su nuevo cambio, realzándolo con una impresionante foto donde el culo de Kylie Jenner es el verdadero protagonista. Y es que como pretende que nos fijemos en que se ha cortado el pelo viéndola vestida con ese ceñido pantalón negro que se le adapta marcándole todas sus curvas. Eres una diosa, Kylie Jenner.

Cristina Pedroche