Es noticia:

Kylie Jenner peinando a Stormi: ¡el video que derrite la web!

Kylie Jenner se toma muy en serio su papel de madre. Cuida pacientemente de Stormi y le encanta peinar a su hija. Muy lindo ! Kylie Jenner está zumbando en Internet con un video de su estilo Stormi. ¡Literalmente derrite los corazones de los fans! Si Kylie Jenner tiene la costumbre de hacer ruido en la Web, a menudo se debe a sus trajes provocativos. De hecho, a la joven realmente le gustan los trajes ajustados, la lencería sexy y los vestidos con escotes pronunciados.

Sin embargo, se habla de la hermana de Kim por un tema completamente diferente. Y por una vez, ella está lejos de ser linchada por los fanáticos. No, incluso corren el riesgo de ser conquistados por la dulzura de la joven. La cuenta de Instagram Kyliesn Snapchat publicó un video hace solo 24 horas. En este, podemos ver a Kylie Jenner peinándose. Muy cuidadosa, la hija más pequeña de Kris se toma su tiempo para lograr hacer una línea perfecta para su hija.

Y mientras su madre la cuida, Stormi es monopolizada por los dibujos animados que se reproducen en el teléfono de la estrella.

https://www.instagram.com/p/B7ymBoJF4Uq/?utm_source=ig_embed

¡KYLIE JENNER, UNA MAMÁ CUIDADOSA CON STORMI!

Kylie Jenner tiene todo, desde la madre perfecta. Luego cuida bien a su hija y parece muy paciente con su cabello. Sin embargo, esto no parece fácil. Un fan incluso comentó:

“No sé cómo trabajan las personas con uñas similares. ¿Cómo se limpian y cierran los botones? ¡Pero es adorable! »De hecho, ¡la guapa morena tiene éxito en una acción tan meticulosa mientras tiene uñas extremadamente largas!

Aún así, eso no parece molestar a Kylie Jenner, quien toma muy en serio su papel de madre. Muy cerca de su hija, dio a conocer una nueva colección de maquillaje totalmente dedicada a su bebé. Y para la ocasión, ¡incluso organizó una fiesta loca el fin de semana pasado!

Cristina Pedroche