Es noticia:

La moto voladora de Kylie y Kendal Jenner camino al desfile de Victoria Secret

Las ángeles Kylie Jenner y Kendal Jenner vuelan en moto al desfile de Victoria Secret

Los ángeles son seres mitológicos con alas que encarnan aspectos como la pureza e inteligencia, según cuentan relatos bíblicos. Las alas les permiten volar para desplazarse pero Kylie Jenner y Kendal Jenner parecen no haber aprendido esa cualidad angelical.

Llevábamos ya demasiado tiempo sin tener noticias de las Kardashian, al menos del tipo de noticias al que nos tienen acostumbrados Kylie Jenner y Kendal Jenner, pero han vuelto a la carga y lo hacen a lo grande, como nunca antes las hemos visto. Kylie Jenner recientemente ha incendiando la red social Instagram subiendo una foto en la que aparece con un liguero rojo en una sugerente pose.

Hermanas Jenner

Kendal Jenner es la mayor de las Jenner y hermanastra de las Kardashian, con quien protagoniza muchos momentos de fama. La joven estadounidense es muy activa en las redes sociales, donde acumula más de 118 millones de seguidores. Kendal Jenner comparte muchos momentos en las conocidas historias de la red social Instagram.

La hermana de Kendal Jenner es Kylie Jenner, una joven que a pesar de su edad, es empresaria, diseñadora y modelo. Kylie Jenner saltó a la fama tras su aparición en el reality show de las Kardashian titulado Keeping Up with the Kardashians.

Las Hermanas Jenner siempre dan que hablar

Kendall Jenner volvió a dar que hablar cuando subió a su cuenta de Instagram una historia algo peculiar, muy en la línea de las que acostumbra a compartir con sus millones de seguidores. Kendall Jenner subió una imagen de su gato en la bañera mientras le miraba pareciendo posar para la cámara con un gorro de baño puesto en su cabeza.

https://twitter.com/gitaanjaniiii/status/1196660822438625281?s=12

Las hermanas Jenner han protagonizado un video colgado en redes sociales donde se puede ver a Kendal Jenner Kylie Jenner en lencería de la famosa firma y portando las alas características de Victoria Secret mientras circulan en una moto dirección al desfile. Una temeridad de las hermanas, pero vaya imagen tan bella han podido ver los que circulaban por esa carretera, además de nosotros gracias a quien colgó el video.

Cristina Pedroche