Es noticia:

La crush Rosalía se despide de su melena negra ¡Cuesta reconocerla!

La cantante aparece en redes sociales con un increíble nuevo look con el que arrasa a comentarios por todos sus seguidores

Durante el confinamiento, muchos famosos se han puesto de acuerdo para un cambio de look, pero otros han decidido lanzarse para realizarlo después de la cuarentena. Este es el caso de Rosalía, que después de unos meses en casas ha pensado que era el momento idóneo para cortar por lo sano y dar paso a una nueva etapa.

Rosalía ha decidido realizarse un corte de pelo respetando el largo de su melena pero le ha dado un giro al color de su cabello. Aunque muchas famosas han decidido que este verano el color de pelo que se llevan es el rubio y los tonos cobrizos, Rosalía se ha decidido por oscurecer su melena.

Rosalía
El cambio de look de Rosalía

El cambio de look de Rosalía

La intérprete del exitazo tema de Malamente, está dispuesta en dejar atrás su look para dar un giro radical. La cantante se ha decidido por abandonar su melena ultra larga ondulada color azabache. En la cuarentena si dio un paso para dar un cambio, se cortó el flequillo.

Ahora, se ha decidido por un color de pelo muy atrevido para lo que estábamos acostumbrados en Rosalía. Hemos descubierto su nuevo cambio porque ha reaparecido en redes sociales para promocionar su nuevo tema, que ha interpretado junto a Travis Scott.

El nuevo tema que ha sacado a la luz se llama TKN, ella ha utilizado las redes sociales para explicar qué significa el nombre de su nueva canción. Para hacer público este contenido ha reaparecido en redes con un loo bastante cambiado, luciendo un collar dorado y un nuevo tono en su cabello.

Rosalía
Lo último sobre el estilismo de Rosalía

La foto que confirma un nuevo cambio

Todos sus seguidores no han podido evitar hacer comentarios al poder ver la publicación de la cantante en redes sociales. En apenas 12 horas ha sumado más de un millón y medio de likes en Instagram. El cambio ha gustado mucho entre sus seguidores, ha elegido un tono de cabello que le favorece mucho.

https://www.instagram.com/p/CBRK1sXhUUL/

Rosalía siempre sabe sorprender, ya sea por sus cambios de looks o por sus maravillosos temas. La verdad es que es una artista muy activa en redes sociales, siempre muy pendiente de sus seguidores. Ahora nos deja un cambio de look, con el que la vemos espectacular una vez más.

Cristina Pedroche