Es noticia:

La Emma Watson mas fantasiosa pillada como no te imaginas (tiene horas)

Emma Watson hace tiempo dejó de ser la niña Hermione para convertirse en toda una mujer

La actriz Emma Watson hace tiempo que dejo de ser la niña de “Harry Potter” para convertirse en toda una mujer, y vaya mujer. El transcurso del tiempo le ha venido genial y con sus 29 años se mantiene hecha un bellezón. De su adolescencia lo que si mantiene es su elegancia, y en eso se le nota que es experta.

Emma Watson nació en París, aunque su nacionalidad es inglesa. Desde muy pequeña comenzó a dar cuenta de lo ligada que estaría al mundo de la interpretación. A los seis años de edad empezó a interesarse por convertirse en actriz y, además, Emma Watson empieza con unos estudios de canto, danza y teatro.

No fue hasta el 2000 cuando Emma Watson se presenta al casting para “Harry Potter y la piedra filosofal” y pronto destaca entre las demás chicas. Tanto que el equipo encargado de la selección de los actores la presentan al director como la “chica Hermione”. Un papel que ha acompañado durante mucho tiempo a Emma Watson.

Emma Watson luce un cuerpazo en bikini con mucha elegancia

El debut como Hermione Granger llega en el año 2001 y se confirma en el público lo que ya intuían desde la producción de la película, estamos ante una actriz grandiosa. Es el debut internacional de Emma Watson y, desde ese momento, nadie la olvidará. A esta primera película le seguirían el resto y con ello veríamos el desarrollo de Emma Watson también como persona además de actriz.

Un crecimiento con el que ha desarrollado características como la elegancia innata que posee desde pequeña y que a dia de hoy Emma Watson mantiene sin cambiar ni un ápice. Además, Emma Watson tiene muchisimos seguidores que la adoran y quieren haga lo que haga, apoyándola en cualquiera de las películas donde ha actuado la actriz.

Precisamente esta elegancia se le puede apreciar a Emma Watson en una de sus apariciones más sexy. La joven actriz se encuentra paseando con un bikini mientras nos enseña su espectacular físico, que para eso lo trabaja día tras día. Emma Watson como has cambiado y que bueno es que continues asi.