Es noticia:

La estrella de Harry Potter apunta a Piratas del Caribe

Después de la despedida del famoso actor Johnny Depp del papel de Jack Sparrow, Disney presionó el botón para encontrar a la estrella de la nueva serie Piratas del Caribe. Emma Watson, la actriz estrella en la serie de Harry Potter, es una de las candidatas más destacadas. Los caminos de Johnny Depp, el rostro querido de la serie Disney y Caribbean Pirates, se separaron en 2018.

Los rumores que siguieron argumentaron que la franquicia de Caribbean Pirates se reiniciaría con una actriz principal. Según la nueva información, se ha encontrado al jugador que podría reemplazar al pirata loco. Anteriormente, se decía que Karen Gillan será el papel principal. Gillan todavía está entre las posibilidades, pero últimamente otra actriz británica ha estado entre las posibilidades para convertirse en el nuevo jefe.

Disney está considerando convertir a la estrella de la serie de Harry Potter, Emma Watson, en el nuevo héroe de la serie Piratas del Caribe. Actualmente se desconoce cuáles de los jugadores son favoritos o si hay otros oponentes importantes.

El guión de la nueva película de Piratas del Caribe será manejado por los escritores de Deadpool Rhett Reese y Paul Wernick, pero abandonaron el proyecto. Fueron reemplazados por Craig Mazin, el autor de la serie de Chernobyl, y Terry Rossio, el guionista de la serie original de Piratas del Caribe.

Todavía se está trabajando para revivir la amada serie, pero aún se desconoce quién será la nueva estrella de la serie. Aunque Gillan se destaca potencialmente considerando su pasado en películas de acción y aventuras, Emma Watson también es una actriz ambiciosa y querida. Watson ha desempeñado con éxito el papel de Hermione Granger en la serie de Harry Potter durante años y es un actor versátil familiarizado con películas fantásticas.

Así que no hay razón para que no pueda asumir el papel de pirata. Junto con los nuevos trabajos cinematográficos, una serie de Caribbean Pirates que se lanzará en Disney + también está en la agenda. También se dice que el actor que interpretará a la juventud de Jack Sparrow puede ser Zac Efron. Disney parece querer mostrar su éxito en Marvel Cinematic Universe en Piratas del Caribe.

Cristina Pedroche