Es noticia:

La pera limonera el nuevo Realme gaming X50 5G

El nuevo dispositivo móvil de la compañía china llega con grandes características para gaming y en red 5G

Realme ha causado furor en el mercado de teléfonos inteligentes con sus grandes dispositivos y además, con precios muy accesibles. En España ya es una de las cinco marcas top que más venden según Counterpoint, empresa de analítica.

Debido a su crecimiento, Realme ha confirmado la llegada al mercado de un nuevo dispositivo orientado al gaming y que además tendrá la nueva tecnología 5G.

Su nombre es el Realme X50 5G y llegaría a los mercados de China el 14 de enero del año en curso. Su pantalla será de 6,57 pulgadas con 120 Hrz, resolución FullHD y Gorilla Glass 5.

En cuanto a características internas, su chip será un Snapdragon 765G, además un módem 5G integrado, sin dudas toda una máquina orientada al gaming. Su sistema operativo será basado en Android 10 con una capa de personalización Realme UI.

Realme X50 tendrá una capacidad de almacenamiento dependiendo el modelo con 6GB de RAM como mínimo y máximo 12GB en sus dispositivos premium, en cuanto a memoria interna habrá 128 GB en sus móviles básicos y 256 GB en el medio y premium.

Los colores del móvil serán Polar y Glacial, con una batería de 4200 mAh con carga rápida y lector de huellas al lado del teléfono. Contará con cámaras delanteras de 16MP y 8MP, en la parte trasera serán 4: Una de 64MP, gran angular de 8MP, Tele x2 de 12MP y una Macro de 2MP. Su costo será de unos 350 dólares y habrá una edición especial con superficie metálica que subirá su valor. Aún es un misterio si estará en mercados internacionales.

Cristina Pedroche