Es noticia:

‘La que se avecina’ anuncia bomba sorpresa para fin de serie (sin spoiler)

Los creadores han confesado que el edificio y todos los vecinos de Montepilar tendrán un gran protagonismo en el final de la serie

La que se avecina es una de las series estrella de nuestra televisión, la producción que lleva más de 10 años en antena se ha convertido en una de las favoritas de la audiencia, y es que ¿Quién no conoce las aventuras de la vecinos de Montepinar? La realidad es que han conquistado la tele…

La serie más divertida de la televisión ha confesado que la próxima temporada será la última que emitan tal y como conocemos la serie. Hace unos meses los creadores de la serie confirmaron que La que se acecina llegaba a su fin, ya que el alquiler del lugar de grabación finalizaban este año.

La que se avecina

La cadena decidió que era un buen momento para dar un cambio radical a la serie, ya que aseguran que aunque la serie llegue a su fin, se hará algo relacionado con estos vecinos, aunque todavía no se ha confirmado de que se trata.

No sabemos si se refieren a una película, una serie nueva, una producción para una cadena privada, otra serie en una nueva urbanización o simplemente se hará un capítulo especial, pero lo que sabemos es que habrá muchas sorpresas y cosas que no nos esperamos.

La que se avecina

Los creadores de la serie han confesado que por fin saben como van a acabar y que tienen un final para una de las series que forma parte de la historia de nuestra televisión. Los guionistas querían que el edificio y que todos los vecinos estuvieran en este final, ¿veremos a algún personaje que hace tiempo que no vemos?.

La que se avecina

No sabemos como se llevará a cabo, pero sabemos seguro que será uno de los finales más tristes de la televisión y que dará mucho de que hablar, será criticado por unos y elogiado por otros, pero seguro que está a la altura de la serie.

Cristina Pedroche