Es noticia:

‘La que se avecina’ confirma noticia más esperada de Antonio Recio (Enrique al borde de abandonar)

La relación entre estos dos personajes es uno de los hilos conductores de la serie

La que se Avecina es una de las series más longevas del panorama español, y aunque muchas veces se ha especulado con su fin, lo cierto es que la comunidad de vecinos más famosa de nuestro país nunca deja indiferente a nadie y nos sorprende con nuevas historia que siguen haciéndonos reír a carcajadas.

En enero de éste mismo año comenzó a rodarse la temporada 12, y ésta sí, sabremos que será la última, dando tras ella paso a lo que será un spin off que ya ha sido confirmado. Mientras tanto, la temporada 11 no deja de sorprendernos episodio tras episodio y ya podemos ver un pequeño adelanto de lo que nos traerá el 11×10.

Antonio Recio y Enrique Pastor

Y es que en el episodio anterior, pudimos ver como Alba Recio (Víctor Palmero), la hija transexual de Antonio Recio (Jordi Sánchez) y Berta Escobar (Nathalie Seseña), tuvo unas palabras con Sor Pepita (María Alfonsa Rosso) y se revela información sobre el origen de Antonio.

La temporada 12 será la última de ‘La que se avecina’

Ahora, gracias a la promo del 11×10, sabemos que Alba contará con la ayuda del Padre Alejandro (Fran Nortes) y ésta no dudará en agradecérselo de una forma poco ortodoxa. Sin duda una situación peliaguda que seguro hará que nos lo pasemos bomba y no podamos parar de reir durante todo el episodio.

Antonio Recio y Enrique Pastor

La que se Avecina es una ‘secuela espiritual’ de Aquí No Hay Quien Viva que relata las aventuras de los vecinos de un edificio llamado Mirador de Montepinar, donde se producen las situaciones más absurdas y surrealistas. Su primer episodio se emitió hace ya más de una década (2007) y sin duda se ha convertido en todo un fenómeno de la televisión española.

Cristina Pedroche