Es noticia:

‘La Resistencia’ rompe audiencia con respuesta indecente de Mario Casas (fans explotan)

El actor español protagonizó un divertida anécdota con su compañera de reparto

La Resistencia sigue creando situaciones cómicas e inverosímiles cada vez que se lanza alguna de sus típicas preguntas a sus invitados y en esta ocasión fue Mario Casas el que quedó en evidencia tras realizarle dichas preguntas acerca de su frecuencia sexual y el dinero que este tiene.

El popular actor español acudió al programa de David Broncano junto a Natalia de Molina, ambos coprotagonistas de la recién estrenada película española, Adiós. Un film de Paco Cabezas que aborda temas como la cárcel, las drogas o los barrios marginales y que se desarrolla en Sevilla.

Mario Casas (La Resistencia)

Ya antes de llegar al final de la entrevista Mario Casas advirtió “vaya promos me están saliendo últimamente” refiriéndose a la polémica entrevista que le realizó Pablo Motos en “El Hormiguero” y en la cual llegó a preguntarle si cada vez que engordaba y adelgazaba para los papeles “también le engordaba y adelgazaba la picha”.

Tampoco se libró de una situación embarazosa en La Resistencia en la que confesó que últimamente no se encontraba en muy buena racha en cuanto al aspecto sexual se refiere. “Hay épocas en las que uno tiene menos suerte”, argumentó el conocido actor para responder a Broncano.

Natalia de Molina dio una lección a Mario Casas con su respuesta

Ninguno de los dos quiso hablar acerca del dinero pero Natalia de Molina tampoco se libró de la pregunta acerca del sexo, a lo que respondió “Yo soy del equipo de Carolina Yuste, que dijo que tiene un compañero de piso. El mío se llama Lelo”, refiriéndose al tan de moda succionador de clítoris.

Mario Casas y Natalia de Molina (La Resistencia)

Esto provocó una espontanea reacción en Mario Casas que añadió “Eso está de moda ahora. Por eso tengo yo menos relaciones”. Pero Natalia de Molina no quiso dejar pasar la ocasión para responder a su compañero con un “Tío, poneos las pilas. La culpa no es de los succionadores, sois vosotros, que vais siempre a lo vuestro. ¡Menos mal que existen!”

Cristina Pedroche