Es noticia:

Lady Gaga habla sobre su próxima maternidad

Lady Gaga llegó a la industria de la música para dar un nuevo giro a lo que ya sabíamos, su debut estuvo lleno de nuevos sonidos y colores, también ropa inusual y fue algo que el público comenzó a amarla. Con el paso del tiempo, sus canciones fueron tomando la misma madurez que ella, lo que provocó problemas más profundos en las situaciones externas vividas, con esto, comenzó a ser nominada para diferentes categorías, obteniendo sus primeros premios en 2009.

Un verdadero golpe para su carrera fue cuando decidió lanzarse como actriz para la película “A Star Is Born”, la adaptación moderna de la película que también protagonizó Barbra Streisand en los años setenta. Compartiendo créditos con el actor, Bradley Cooper.

https://www.instagram.com/p/B45cNWbJ6lT/?utm_source=ig_embed

Aparentemente, Joanne Germanotta había cumplido todos los sueños que alguien podía imaginar, sin embargo, algo parece faltar. Después de que su amor se rompe, ya no está esperando al hombre perfecto o al ideal para formar una familia, porque sabe que eso no podría suceder. Lady Gaga ha concluido que quiere dejar un legado en este mundo, enseñarle a un niño pequeño el amor que siente por la música y la creación de la misma, por lo que ha considerado adopción. Una forma en la que podrá convertirse en madre y puede dar una vida digna a un niño que actualmente está buscando calor maternal.

https://www.instagram.com/p/B4xeLilFtL1/?utm_source=ig_embed
Cristina Pedroche