Es noticia:

Las claves del miedo en ‘Stranger Things’ (sin spoilers)

Los protagonistas lo temen

Tres temporadas han transcurrido ya en “Stranger Things” y aún conocemos muy poco sobre esta serie que nos tiene enganchados y deseando que empiece ya la 4ª temporada. Las aventuras de Eleven y sus amigos nos han atrapado enormemente y “Stranger Things” promete seguir manteniéndonos en vilo durante la siguiente temporada.

En los episodios anteriores, Eleven ha tenido que enfrentarse a multitud de problemas. Pero si existe uno que le trae de cabeza y le genera pánico no es otro que el mítico personaje del Demogorgon. Esta criatura tan extraña hizo que los protagonistas de la serie tuvieran que destruirlo, o bien intentarlo, porque parece que el Demogorgon no es tan débil.

Stranger Things

Una bestia con apariencia semi humana y con una cabeza en forma de flor demoníaca forman la apariencia a primera vista del Demogorgon, pero este ser también se caracteriza por muchas más cosas. Es una criatura muy fuerte y dura que posee un sentido muy desarrollado para oler sangre y así identificar donde hay humanos, su alimento preferido.

Pero este “pariente” de los demodogos ha hecho que nos planteemos esta bestia tiene sentido dentro de “Stranger Things” debido a sus características como, por ejemplo, que le hace a Upside Town tan especial para que una criatura con ese sentido del olfato tan desarrollado vaya a un pueblo pequeño en busca de comida.

Además, si este ser se alimenta de humanos, como consiguió sobrevivir antes de que los extraños sucesos pasen en la primera temporada. No creemos en que experimentase un cambio repentino en su dieta y por último, ¿cúal sería el sentido que tiene el Demogorgon para atemorizar Hawkins y a que se dedica cuando no lo está haciendo?

Unas preguntas que nos hacen plantearnos seriamente la existencia de esta criatura tan rara basándonos en “Stranger Things”, una serie en la que aparentemente parece no tener sentido que esté el Demogorgon.

Cristina Pedroche