Es noticia:

Lo que no viste de la dulce reunión entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

Los fans locos por el reencuentro entre una pareja ideal

Los 26 ° Premios Anuales de Screen Actors Guild han llegado a su fin, pero no sin una gran cantidad de momentos memorables. Si bien los espectadores se entusiasmaron con la primera victoria de Laura Dern y el dulce momento de la alfombra plateada de David Harbour y Lily Allen, hubo un montón de otros acontecimientos importantes. Desde una dulce reunión de Stranger Things hasta el nuevo dulce encuentro de Brad Pitt con la ex Jennifer Aniston, imágenes que no se mostraron en la televisión.

Estos son los mejores momentos detrás de escena que no viste. Los protagonistas de Big Little Lies, Zoe Kravitz y Nicole Kidman, comenzaron la noche compartiendo un cálido abrazo en la alfombra plateada. Las estrellas brillaron de emoción cuando se tomaron de las manos y se rieron antes de tomarse fotos. Kidman, de 52 años, también se encontró con Dern, de 52 años, en la alfombra y los dos compartieron besos y abrazos antes de reunirse nuevamente dentro. Glenn Close y Jane Seymour fueron otro grupo de estrellas vistos provocando una conversación en la alfombra. Charlize Theron y Pitt, de 56 años, también conversaron antes de entrar al programa.

Pitt también mostró amor a los fanáticos después de que se iluminó de alegría cuando un asistente le dio un sombrero de los Jefes de Kansas City mientras caminaba por la alfombra plateada. El regalo fue especialmente significativo ya que Pitt es nativo de Missouri y el equipo de la NFL venció a los Tennessee Titans el domingo.

Mostró el nuevo equipo mientras se tomaba selfies con una alegre multitud de fanáticos. La estrella orgullosamente extendió su teléfono mientras los fanáticos se inclinaban ansiosamente desde las gradas para entrar en el instante.

https://twitter.com/SelinAralioglu/status/1219168457666846721

Leonardo DiCaprio, la mano derecha de Hollywood, fue visto tomando selfies con su coestrella Julia Butters antes de entrar al auditorio. Las reconfortantes reuniones continuaron dentro del espectáculo mientras las estrellas de Stranger Things, Caleb McLaughlin y Finn Wolfhard, que son todos adultos, fueron vistos abrazándose y charlando antes de tomar asiento.

Los compañeros de reparto de Hawkins, Priah Ferguson, Finn Wolfhard, Noah Schnapp y Sadie Sink, también se pusieron al día con la ceremonia y posaron juntos. La ocasión fue especialmente emocionante para Sink, quien notó en la alfombra plateada que era la primera vez que veía al elenco desde el estreno de la temporada 3 en julio.

Elisabeth Moss y Andrew Scott fueron vistos riéndose junto a su mesa, y en un lado diferente de la habitación Jennifer Lopez y Phoebe Waller-Bridge se tomaron de la mano después de reírse en armonía.

Cristina Pedroche