Es noticia:

Lola Índigo destapa rincón secreto más íntimo (despierta pasiones)

La artista llena de calor las redes con su última publicación

Ardiente y enigmática son dos de las mejores palabras que definen a una Lola Índigo imparable. La artista sabe la atención que provoca y no duda ni un segundo en seguir haciéndolo con bailes y posados increíbles pero es que Lola Índigo se supera aún más esta vez.

Lola Índigo es una de las mujeres del momento en la música actual española y este mérito es obra única y exclusivamente de la artista. Desde que lanzó el “Ya no quiero ná”, su vida ha dado un vuelco tan grande que nadie piensa que fue de las primeras en abandonar Operación Triunfo.

Lola Índigo

La artista se encuentra preparando para 2020 la gira “Akelarre”, que llenará escenarios míticos como el WiZink Center de Madrid. Y es que Lola Índigo se caracteriza por montar espectáculos únicos donde el baile y la vestimenta de la cantante combina perfectamente con la música de Lola Índigo.

Lola Índigo

Una vez que Lola Índigo ha despegado, no va a querer aterrizar de ninguna de las maneras, y menos con la legión de seguidores que le apoya. Unos seguidores muy encantados con los momentos que comparte la artista, como una publicación donde vemos a Lola Índigo con nada más que una ligera blusa en una pose sugerente.

Lola Índigo
Cristina Pedroche