Es noticia:

‘Los Simpsons’ aniquila límites con predicción imposible ¡No lo creerás!

Una predicción con mucha polémica esta vez

Cada vez es más frecuente que cuando algún hecho mundialmente conocido sucede Los Simpsons ya lo habían predicho en algún momento de su larga historia. Esto ya sucedió con una escena de Donald Trump que fue sospechosamente idéntica a otra que ya salió en la popular serie de personajes amarillos.

No solo pasó con eso, hace bien poco se ha puesto de moda una escena que bien podría relacionarse con uno de los temas de mayor debate en España, el PIN Parental y en la cual se ve como dos alumnos salen de clase inmediatamente antes  de que la profesora ponga un vídeo sobre educación sexual a la clase.

Los Simpsons

Pero ahora la fiebre nos llega con el Coronavirus, la pandemia desatada en China y que se ha cobrado ya más de 100 víctimas mortales solo en ese país. Un virus que, además, se ha extendido ya a más de 40 países debido a su facilidad de propagación y contagio.

Y precisamente de contagio iba la cosa en el capítulo de Los Simpsons que muchos argumentan que predijo esto. Se trata del capítulo 21 de la cuarta temporada, titulado “Marge encadenada” y en él vemos como una caja procedente de Asia trae el virus en ella, algo que hace contagiar a todo Springfield.

Los Simpsons

Pero tanto para lo malo como para lo bueno los fans de Los Simpsons son muy observadores y se fijaron en que en la caja pone Osaka, ciudad que está en Japón, lo que descartaría la predicción al provenir el paquete del continente asiático pero de un país diferente al que se ha desatado la pandemia.

Cristina Pedroche