Es noticia:

Maniobra descarada de ‘El Pueblo’ confirma bombazo para final de ‘La que se avecina’

La cadena ha empleado una curiosa estrategia para hacer ver que ambas series están relacionadas 

Mediaset nos ha vuelto a sorprender con una de sus series más titánicas. Una serie que pese a ser ha sido lanzada estratégicamente como la continuación de ‘La que se avecina’, dando un aire parecido, pero especialmente con un sello importante por detrás que no dejan de publicitar: creada por los guionistas de ‘La que se avecina’.

Son muchos los que empiezan a pensar que ‘El Pueblo’ es el spin-off que fue anunciado de la serie semanas atrás, momento en el que se hizo oficial que la serie no continuaría. Aún se desconocen muchos detalles, como donde seguirá, en qué cadena, con qué personajes, pero la realidad es que los guionistas no tienen demasiada prisa, ya que saben que aún queda una temporada -y larga- de episodios antes de concluir.

La que se avecina

Es por ello que el lanzamiento de ‘El Pueblo’, justo en este momento, ha sido un éxito. Confunde a la audiencia y da un contenido similar, todo ello para ir haciendo terreno a la era post ‘La que se avecina’ que indudablemente llegará más pronto que tarde. Por desgracia para todos.

‘El Pueblo’ está cosechando buenos números en sus primeros capítulos confirmando que es una serie con un potencial increíble. No obstante, aún le falta esencia, la misma que podrá ganar a medida que se confirme como uno de los programas líderes de su franja horaria.

La que se avecina

Desde luego, esta obra llamada ‘El Pueblo’ nos muestra el amplio repertorio que tienen los guionistas de ‘La que se avecina’, así como nos hace la boca agua pensando en el futuro spin-off, que tiene una pinta brutal.

Cristina Pedroche