Es noticia:

Maniobra genial de ‘Embrujadas’ conquista Netflix (hasta ‘Élite’ queda atrás)

La serie-docuental es una de las más esperadas y deseadas de este año, ya que promete dejarnos a todos con la boca abierta

La nueva serie de Netflix, Embrujadas, nos ha dejado a todos con la boca abierta, y es que la plataforma digital ha encontrado un nuevo nicho para dedicarse a las producciones de terror. Parece ser que el género que gusta bastante, ya que cada cosa que saca la plataforma de este género, es un éxito absoluto. Netflix ha confirmado una nueva serie-documental de las casas embrujadas de Estados Unidos, y las reden se han vuelto locas.

Estados Unidos tiene contenido para hacer esta serie-documental a un gran nivel, especialmente por la tradición de este país. Son muchas las casas abandonadas que hay en cada uno de los estados de este país. Estaba claro que esta esa una de las tramas que la audiencia estaba esperando en formato de serie, ya que el furor que se ha creado al saber que esta serie está a punto de estrenarse, ha dejado sin palabras a más de uno. Y es que aunque haya muchas películas inspiradas en esta temática, parece ser que nunca es suficiente para los fanáticos de este género, y ya no solo eso, sino también para los más curiosos. Ya que hablan de hechos ocurridos en la realidad.

Nueva serie de Netflix

Aunque la producción todavía no tiene fecha de estreno, la alta demanda de este contenido ha obligado a Netflix a intentar conseguir adelantar todo lo posible el lanzamiento de la misma. Especialmente ahora que 2020 parece que será un año decisivo para la confirmación de la plataforma, con competidores tam fuertes como Amazon Prime Video o HBO, sin contar a Sky.

Nueva serie de Netflix

Lo que si sabíamos es que Joel Berlinger, quien ya ha trabajado para Netflix con la cinta ‘Ted Bundy: durmiendo con el enemigo”, será el encargado de dirigir esta serie y contar la historia que hay detrás de todas estas casas, los crímenes que oculta y las leyendas de los vecinos. Todo ello, haciendo que muchas veces, la imaginación pueda dar más miedo que la realidad.

Nueva serie de Netflix

Tendremos que esperar un poco más para saber los detalles de esta serie que os tiene a todos intrigados. ¿Será una serie tipo ”buscadores de fantasmas” o no se involucrará en las casas y simplemente hará una especie de documental? Lo que sí sabemos es que la fecha de estreno tiene que estar al caer y nosotros lo único que podemos hacer es estar pendientes a las novedades.

Cristina Pedroche