Es noticia:

Maria Pedraza rompe leyes de la física con short super ajustado (fans ‘Élite’ flipan)

La actriz Maria Pedraza ha sido noticia por una peculiar instantánea

La actriz de ‘Elite’, Maria Pedraza, tras el éxito en las dos series de Netflix, en las que ha participado, sigue sumando papeles donde aparece y triunfa. Hace poco comentó que nunca tuvo pensado ser actriz, aunque por suerte dio ese paso.

Maria Pedraza, es una actriz madrileña que se dio a conocer en la serie de Antena3 que luego pasó a ser de Netflix ‘La Casa de Papel y luego protagonizó, otra de sus series de éxito ‘Elite’, Se comenta que es pareja de uno de los actores con los que compartió escena en las dos series y en la película ‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?’, Jaime Lorente. Hay rumores de una separación ya que cada uno ha seguido con sus vidas y ya no publican casi ningún contenido juntos, como lo hacían anteriormente.

Maria Pedraza

Ahora, Maria Pedraza se encuentra inmersa en la serie de Antena tres ‘Toy Boy’, al ser la protagonista e interpretar a una abogada. Por otro lado, Jaime Lorente sigue con el rodaje de la cuarta temporada de ‘La casa de Papel’ y su nueva serie como protagonista ‘Cid’.

Sí que es cierto que la actriz ahora se junta mucho con otros de sus compañeros de rodaje Juanjo Almeida, pero no se ha confirmado si son algo más que amigos. Maria Pedraza, aún así, ha decidió empezar de cero con un cambio radical.

El papel de María Pedraza en Netflix sigue ganando peso

Sabemos que a la actriz le gusta siempre ir a la moda, pues fue lo que hizo con su pelo, primero se lo corto a un largo midi, se puso la parte delantera más largas y se hizo capas para voluminizar sus rizos. Luego se cortó de nuevo el pelo y se lo puso rubio platino, y el último cambio fue imitar a varias artistas internacionales como Lady-Gaga y ponerse el pelo rosa probando así un tono fantasía. Todos estos cambios fueron gracias a su estilista Iván Gómez.

Maria Pedraza

Hace poco la artista sorprendió con una foto en Instagram, donde salía vestida de bailarina y con una postura que demostraba su flexibilidad y su talento como tal. Y es que la actriz ha dejado claro que ella nunca tuvo intención de ser actriz, sino de ser una bailarina profesional. Este fue el mensaje que nos dejaba en el pie de la foto: “Desde los seis añitos llevo bailando danza clásica y confieso que nunca tuve el gusanillo de la interpretación“.

Cristina Pedroche