Es noticia:

Mario Casas se sube por las paredes tras quedar en ridículo por Blanca Suárez

El actor no está pasando un buen momento en lo personal

El actor español Mario Casas está pasando un buen momento profesional, no así en lo personal. El actor se ha visto en una encrucijada cuando hace unas semanas la que era su pareja, Blanca Suárez, decidió acaba la relación que les unía de buenas a primeras.

Desde ese momento, Mario Casas no hecho más que intentar recurrir al trabajo para olvidar a la que era su pareja. Sin embargo, tener que acudir a diferentes programas para repasar su vida y su trabajo ha ocasionado alguna preguntas que han llevado a sentirse incómodo.

Mario Casas

Así ocurrió, en su visita al programa de Movistar ‘La Resistencia, presentado por David Broncano. En él, se hizo referencia al número de relaciones amorosas que había mantenido en el último mes, asegurando Mario Casas que no era un buen momento, y que desde luego no lo había hecho como en anteriores ocasiones.

Desde entonces, ha habido un gran hermetismo acerca de lo sucedido entre Mario Casas y Blanca Suárez. Sin embargo, Begoña Vargas ha querido hablar acerca de la situación que vive el actor, sin dar demasiados detalles.

Begoña Vargas ha querido pronunciarse

No hay que olvidar que Begoña Vargas es la cuñada de Mario Casas, por lo que ha vivido la ruptura entre Mario y Blanca de primera mano. Es por ello, que asegurado y ellos son los que tienen que hablar de la forma en la tía Ruth, aunque todavía son jóvenes. Sin embargo no ha querido dar más detalles, para ayudar a su cuñado.

Mario Casas

Así, habrá que esperar el año 2020 para conocer nuevos detalles sobre dicha relación. Especialmente, porque Mario Casas está inmenso en la promoción de su última película, adiós, y ya están los cines de toda España.

Cristina Pedroche