Es noticia:

Miley Cyrus llega al gimnasio y esto sucede con su novio Cody Simpson

La pareja Miley Cyrus y Cody Simpson se están fortaleciendo. El miércoles, la cantante de “Mother’s Daughter”, de 27 años, y su novio mostraron juntos sus cuerpos tonificados en el gimnasio. Cyrus compartió un video autofoto espejo en su historia de Instagram, en el que descansaba de lado con un par de pantalones cortos grises y un sostén deportivo blanco. Mientras tanto, Simpson, de 23 años, fue visto haciendo sentadillas de salto en el fondo. “Tenemos una idea diferente de” salir “, lee el texto divertido sobre el clip.

Un video de seguimiento mostró a un Cyrus en topless usando audífonos, sonriendo y alejándose de la cámara mientras se podía escuchar a su novio riéndose en el fondo. “Cuando el bebé se levanta pero quiere que escuches su canción … mira los enchufes”, escribió.

Aunque la pareja no pudo estar juntos para el cumpleaños del cantante australiano el sábado pasado, Cyrus se aseguró de celebrar su día especial con homenajes de cumpleaños en su historia de Instagram, y un regalo personalizado.

“Feliz cumpleaños a mi mejor amigo en todo el mundo @codysimpson ☠️?☠️?☠️?”, escribió la estrella del pop el viernes por la noche, solo unas horas antes del cumpleaños de Simpson. “Te amo y nuestra vida pirata!”

El sábado, Cyrus compartió un segundo mensaje, con un dulce video de la pareja abrazándose mientras usaban máscaras faciales. “Feliz cumpleaños a mi ser humano favorito para ponerse raro en toda la tierra the️ @codysimpson I u”, escribió. Cyrus y Simpson se vincularon románticamente por primera vez en octubre después de sus divisiones de alto perfil del ex esposo Liam Hemsworth y la ex Kaitlynn Carter.

La pareja no ha sido tímida al compartir su afecto mutuo en las redes sociales, e incluso pasó las vacaciones de Navidad con la famosa familia de Cyrus. Durante una reciente cita el mes pasado, Cyrus compartió un par de dulces selfies que revelaron uno de los secretos de su relación. “Comience a salir con su mejor amigo lo antes posible”, escribió junto a una foto de la pareja en su historia de Instagram, mientras subtitulaba otra foto de peluche, “Besties”.

Aunque su relación parecía moverse rápidamente, la pareja fue amiga durante años antes de llevarla a un lugar romántico. “Es temprano, pero su amistad es duradera y más profunda de lo que la gente cree”, dijo el gerente de Simpson, Matt Zeidman, a PEOPLE en octubre. “Aunque originalmente se conocieron durante sus propias fases más salvajes, ambos están sobrios ahora y están enfocados en la salud, el trabajo y pasar tiempo juntos. Parece bastante ideal para mí ”, agregó Zeidman.

Cristina Pedroche