Es noticia:

Mini bikini de Becky G confirma secreto codiciado de su cuerpo (hay polémica)

Un robado a Becky G ha levantado una gran polémica en las redes sociales

La cantante norteamericana ha estado de vacaciones en una playa y los fotógrafos la han captado al natural, y ha dejado mucho que pensar a sus fans, ya que no contaba con el Photoshop. Todo ello en un robado que a buen seguro no habrá gustado a Becky G.

Becky G es una cantante y compositora norteamericana que empezó a ser reconocida en Youtube en 2011 al interpretar temas conocidos. Tuvo la suerte de que un productor musical la escuchara y le ofreciera un contrato. Desde entonces su carrera musical no ha hecho más que crecer.

Becky G

En 2013 fue cuando presento su primer sencillo oficial ‘Becky from the Block’. Uno de sus mayores éxitos fue con su canción ‘Mayores’ en 2017, consiguiendo ser una de las canciones latinas más conocidas del mundo con más de 2 billones de reproducciones en Youtube.

A la cantante, a parte de su gran talento musical, tambien se le ha reconocido por mostrarse al público con poco maquillaje y parecer más natural, lo que todos no sabían es que existe el Photoshop y lo ha confirmado una fotografía en la que se ve en la playa y sin retocar, sin parecer ella. Muchos la critican por el físico que muestra en la foto, cuando no se le nota nada más allá del otro mundo, por lo que son personas que exageran cualquier contenido de la cantante.

En las redes, el aspecto físico de Becky G ha generado un debate

Aun así, la cantante, después de recibir críticas sobre su aspecto físico, les hace caso omiso y sigue con su vida. Es muy activa en sus redes sociales haciendo que sus fans estén contenta con su contenido.

Becky G

Becky G tiene como novio al futbolista mediocentral de los Ángeles Galaxy, Sebastian Lletget, quien fue una de las inspiraciones para su tema de éxito ‘Mayores’. Los medios norteamericanos dudan si la pareja está a punto de romper, ya que se vio a la cantante hace poco con otro hombre en la playa y dados de la mano, algo que no suele hacer muy a menudo. De momento es solo un rumor ya que la cantante dice tener como novio a su mejor amigo: “Mi relación con Sebastian es algo muy hermoso porque, además de ser mi novio, también es mi mejor amigo”. Habrá que esperar a ver qué pasa en las próximas semanas, si la cantante hace algún alegato al respecto.

Cristina Pedroche