Es noticia:

Momento atrevido de Ana Guerra demuestra dotes gimnastas

La cantante sube la temperatura en las redes

Ana Guerra lo vuelve a hacer y todos están hablando de ella gracias a una publicación que se ha hecho viral en tan sólo segundos. La artista sigue consiguiendo estar en la cabeza de todo el mundo gracias a apariciones en público y en redes sociales, donde impresiona a todos por su belleza y un físico increíble.

La cantante lejos deja ya el momento de timidez cuando decidió presentarse al casting de “Operación Triunfo” para conseguir el sueño de triunfar en la música. Además de pasar ese proceso de selección, Ana Guerra dejó a todos con la boca abierta en cada actuación dentro del programa.

Ana Guerra

Tal fue el nivel de la artista que llegó hasta la etapa final del talent show con opciones de ser la ganadora de “Operación Triunfo”. No fue al final, aunque el quedarse con la miel en los labios le valió para ser preseleccionada para representar a España en Eurovisión. La canción de “Lo malo”, interpretada junto a su amiga Aitana fue la elegida por el público para esa votación.

Aunque sería otro varapalo porque no llegaron a ser las elegidas para ir a Eurovisión. Aún así, la canción se convirtió en un gran éxito y ambas consiguieron una fama increíble. Después llegarían otros éxitos como “Ni la hora”, entre muchos más, que consolidarían a Ana Guerra como una de las mejores cantantes de España.

Ana Guerra

Además, la artista tiene una amplia presencia en las redes sociales con un grandísimo número de seguidores que le llenan de likes cada publicación. Unas imágenes y vídeos donde Ana Guerra se muestra muy natural y presume de su vida cotidiana. Precisamente es en una de las  publicaciones donde la vemos hacer ejercicio con un conjunto que permite lucir todos sus encantos.

https://www.instagram.com/p/B74IXXdoSVh/
Cristina Pedroche